jueves, 5 de febrero de 2009

El Castro Alobre pide que se eleve el paso de cebra del instituto, donde ya hubo un atropello

El atropello que el pasado mes de octubre se produjo en el paso de peatones situado frente al Castro Alobre ha hecho que la dirección del instituto solicite al Concello de Vilagarcía la elevación del paso para mejorar la seguridad vial de esta zona, que ya es escasa debido a la estrechez de la acera y a al intenso tráfico de vehículos que hay en la zona. Otra de las medidas que padres, alumnos y profesores del centro han acordado solicitar a Ravella es que agentes de la Policía Local estén presenten en la calle que da acceso al instituto, regulando el tráfico, durante las horas de entrada y salida de los alumnos, al igual que hacen en otros colegios de la ciudad.

Además, han acordado solicitar una tercera medida, que es que se coloquen pivotes para que no se puedan estacionar vehículos en la entrada del instituto, que en muchas ocasiones está bloqueada por conductores que aparcan de forma indebida en este lugar e impiden así que los profesores metan sus coches dentro del centro.

Me parece bien, pero aunque tomen todas las medidas necesarias seguirán atropellando a gente. Villagarcía es la ciudad sin ley.

www.lavozdegalicia.com

2 comentarios: